Masaje erótico a cuatro manos en la ciudad de Madrid.

Masaje erótico a cuatro manos en la ciudad de Madrid.

Desde Privé PRIVÉ SPAce® en la ciudad de Madrid, queremos contarles los secretos de nuestro masaje a cuatro manos.

Nuestros 10 años de experiencia nos han servido para perfeccionar este masaje erótico y la excelente respuesta de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Sin duda este es uno de los masajes eróticos más populares, de nuestra colección y es por eso que es un referente dentro de los masajes eróticos en la ciudad de Madrid.

Prepárese para vivir una experiencia erótica que le trasportará al éxtasis.

PRIVÉ SPAce® incorporó el masaje a CUATRO MANOS desde que confecciono su primera colección de masajes, hablamos del año 2011 cuando creó el masaje DOBLE EROTIC EXTREME.

Este masaje fue creado para los clientes más exigentes y audaces, que solicitaban nuevas experiencias y deseaban abandonar la rutina.

Nuestro Masaje Erótico DOBLE EROTIC EXTREME, es una creación única de PRIVÉ SPAce® y podemos garantizarle que no encontrará en la Ciudad de Madrid, Locales que tengan adaptadas sus instalaciones y personal capacitado, para que pueda recibir un masaje a cuatro manos como el que nosotros le ofrecemos.

El equipo de PRIVÉ SPAce® sabía que tenía que superarse y conseguir un masaje erótico que fuera capaz de ofrecer una experiencia fantástica e increíble, que fuera tan intensa que sorprendiese a nuestros clientes y donde pudiéramos hacer realidad sus fantasías.

En el año 2011 presentamos este masaje erótico y 10 años más tarde nos atrevemos a decir que hemos sido capaces de mejorarlo, ofreciendo nuestro masaje DOBLE EROTIC EXTREME, como la mejor oferta en masaje erótico a cuatro manos de la ciudad de Madrid.

Imagínese siendo recibido por dos de las bellas masajistas y siendo acompañado por ellas a una de nuestras salas PREMIUM, donde le ayudarán a acomodarse, envuelto en todo momento por nuestra música sensual y nuestra cuidada decoración que le transportará a un estado de relax y le ayudará a desconectar de la rutina del día a día.

Es una situación muy placentera y fácil de imaginar, las dos masajistas le acompañarán a nuestras duchas Thay, donde con unos movimientos muy lentos y al ritmo de la música, conseguirán seducirle y lograr que su cuerpo arda en deseos.

Sus movimientos hipnóticos, sus cuerpos desnudos, el roce de su piel y la cálida luz de las velas, le llevarán a sumergirse en la atmosfera erótica de PRIVÉ SPAce®, sentirá sensaciones que no había tenido nunca.

Imagínese como dos mujeres increíblemente hermosas se lavan suavemente la una a la otra en un baile sensual y mientras que esto sucede le invitan a unirse a ellas para convertirse el centro de atención, sin duda una experiencia realmente excitante.

Ahora empieza lo mejor, las masajistas eróticas le secarán y le acompañarán a uno de nuestros tatamis secos, donde continuara el verdadero masaje DOBLE EROTIC EXTREME, sus dos cuerpos desnudos cubiertos de aceite caliente, recorrerán todo su cuerpo y le harán estremecer de emoción.

Nos encantaría poder seguir con la descripción de este maravilloso masaje erótico a cuatro manos, pero consideramos que debemos de guardar en secreto nuestras técnicas, por lo que deberá venir a visitarnos para conocer cómo termina.

Confíe en nosotros y no se arrepentirá de su elección.

El equipo de PRIVÉ SPAce® le desea un feliz día y esperamos verle pronto.

Escorts de lujo en Madrid. Putas en Madrid. Servicio de acompañantes y masajes eroticos.

..........

Este sitio tiene contenido sólo para adultos