Masajes eróticos a cuatro manos en la cuidad de Madrid

Masajes eróticos a cuatro manos en la cuidad de Madrid

Desde Privé SPAce - Premium Massage® en la ciudad de Madrid, queremos contarles los secretos de nuestro masaje a cuatro manos.

Nuestros 7 años de experiencia nos han servido para perfeccionar este masaje erótico y la excelente respuesta de nuestros clientes avala nuestro trabajo.

Sin duda este es uno de los masajes eróticos más populares, de nuestra colección y es por eso que es un referente dentro de los masajes eróticos en la ciudad de Madrid.

Prepárese para vivir una experiencia erótica que le trasportará al éxtasis.

Privé SPAce - Premium Massage® incorporó el masaje a CUATRO MANOS desde que confecciono su primera colección de masajes, hablamos del año 2011 cuando creó el masaje DOBLE EROTIC EXTREME.

Este masaje fue creado para los clientes más exigentes y audaces, que solicitaban nuevas experiencias y deseaban abandonar la rutina.

Nuestro Masaje Erótico DOBLE EROTIC EXTREME, es una creación única de Privé SPAce - Premium Massage® y podemos garantizarle que no encontrará en la Ciudad de Madrid, Locales que tengan adaptadas sus instalaciones y personal capacitado, para que pueda recibir un masaje a cuatro manos como el que nosotros le ofrecemos. El equipo de Privé SPAce - Premium Massage® sabía que tenía que superarse y conseguir un masaje erótico que fuera capaz de ofrecer una experiencia fantástica e increíble, que fuera tan intensa que sorprendiese a nuestros clientes y donde pudiéramos hacer realidad sus fantasías.

En el año 2011 presentamos este masaje erótico y 7 años más tarde nos atrevemos a decir que hemos sido capaces de mejorarlo, ofreciendo nuestro masaje DOBLE EROTIC EXTREME, como la mejor oferta en masaje erótico a cuatro manos de la ciudad de Madrid. Imagínese siendo recibido por dos de nuestras bellas masajistas y siendo acompañado por ellas a una de nuestras salas PREMIUM, donde le ayudarán a acomodarse, envuelto en todo momento por nuestra música sensual y nuestra cuidada decoración que le transportará a un estado de relax y le ayudará a desconectar de la rutina del día a día.

Es una situación muy placentera y fácil de imaginar, nuestras dos masajistas le acompañarán a nuestras duchas Thay, donde con unos movimientos muy lentos y al ritmo de la música, conseguirán seducirle y lograr que su cuerpo arda en deseos.

Sus movimientos hipnóticos, sus cuerpos desnudos, el roce de su piel y la cálida luz de las velas, le llevarán a sumergirse en la atmósfera erótica de Privé SPAce - Premium Massage®, sentirá sensaciones que no había tenido nunca.

Imagínese como dos mujeres increíblemente hermosas se lavan suavemente la una a la otra en un baile sensual y mientras que esto sucede le invitan a unirse a ellas para convertirse el centro de atención, sin duda una experiencia realmente excitante. Ahora empieza lo mejor, nuestras masajistas le secarán y le acompañarán a uno de nuestros tatamis secos, donde continuara el verdadero masaje DOBLE EROTIC EXTREME, sus dos cuerpos desnudos cubiertos de aceite caliente, recorrerán todo su cuerpo y le harán estremecer de emoción.

Nos encantaría poder seguir con la descripción de este maravilloso masaje erótico a cuatro manos, pero consideramos que debemos de guardar en secreto nuestras técnicas, por lo que deberá venir a visitarnos para conocer cómo termina.

Confíe en nosotros y no se arrepentirá de su elección.

El equipo de Privé SPAce - Premium Massage® le desea un feliz día y esperamos verle pronto.

NUESTROS CENTROS

Centro de masajes eroticos PRIVÉ SPAce en Castellana
91 350 01 18

.........

Centro de masajes eroticos PRIVÉ SPAce en Barrio de Salamanca
91 513 41 18

.........

Centro de masajes eroticos PRIVÉ SPAce en Santa Engracia
91 445 16 44

 

HORARIOS

Abrimos a las 10:00 A.M.

Última cita 22:00 P.M.

ABRIMOS 365 DIAS AL AÑO

SIGUENOS EN

Copyright © 2020 Privé SPAce®
Todas nuestras masajistas eroticas son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad,
abandone de inmediato esta página.

MAIL