MASAJISTAS EROTICAS - LA VERDAD DE SU SITUACION FRENTE A LA PANDEMIA

MASAJISTAS EROTICAS - LA VERDAD DE SU SITUACION FRENTE A LA PANDEMIA

La dirección de Privé SPAce - Premium Massage® tomo la decisión de cerrar sus Centros de Masajes Eróticos en Madrid de manera voluntaria días antes de que el gobierno de España anunciase el estado de alarma ocasionado por el COVID - 19, fue una decisión dura de tomar desde el punto de vista económico, pero inmediata y carente de dudas desde el punto de vista sanitario.

Ante el estado de excepcionalidad que ha generado el CORONAVIRUS, nuestra empresa se ha enfrentado a esta situación al igual que el resto de las empresas de España, ha liquidado sus nóminas mensuales, el personal ha tenido un ERTE que ha sido aceptado para el 100% de la plantilla y nos mantenemos expectantes, con nuestros centros de trabajo cerrados, siguiendo las instrucciones que dicta el gobierno a la espera de que nos comuniquen cuando y como podemos reanudar la actividad.

Este relato que describe la situación de nuestros Centro de Masajes Eróticos no debería tener ningún interés para publicarlo en un Blog, no deja de ser lo que le ha pasado a todas las empresas de España, con sus más y sus menos, con las diferencias y particularidades de cada empresa y cada sector, pero la triste y lamentable realidad es que dista mucho de la situación de indefensión y precariedad, por las que pasan la mayoría de las Masajistas Eróticas que hay en España.

Desde que hace 10 años Privé SPAce - Premium Massage® comenzase su actividad, dejo claro en el sector la necesidad de cambiar las reglas establecidas, los comienzos fueron muy duros ya que nadie comprendía que el futuro pasaba por hacer las cosas bien y abandonar un comportamiento irresponsable por parte de empresarios y trabajadores, en un sector escasamente regulado por el gobierno.

Los años han pasado y lo cierto es que el tiempo nos ha dado la razón, la lamentable situación por la que pasa nuestro país ha dejado de manifiesto la triste realidad de mujeres y hombres que trabajan en este sector, que se han quedado sin ingresos y no van a recibir ningún tipo de prestación o ayuda de las administraciones.

En la web de Privé SPAce - Premium Massage® informamos del compromiso que tenemos de transparencia y 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM, en este apartado mostramos nuestro decálogo, el que consideramos que, a día de hoy, nos ha permitido garantizar el bienestar de todos nuestros trabajadores y clientes:

1. Todos los Centros de Masajes Privé SPAce - Premium Massage® se encuentran en locales a pie de calle y perfectamente identificados.

2. Todos los Centros Privé SPAce - Premium Massage® cuentan con Licencias de Actividad en vigor.

3. Todos nuestros centros cumplen con la Normativa de Protección contra Incendios de la Comunidad de Madrid.

4. En todos nuestros Centros de masajes Privé SPAce - Premium Massage®, contamos con un servicio externo de desinfección de instalaciones y control de plagas.

5. Contamos en todos los Centros Privé SPAce - Premium Massage® con seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL con cobertura para nuestros clientes y trabajadores.

6. Todos nuestros centros Privé SPAce - Premium Massage® están dados de alta, como centros de trabajo ante la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid.

7. Todo nuestro personal es propio y está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social con contratos de larga duración.

8. Todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® cumplen rigurosamente con sus obligaciones con la Agencia Tributaria y disponen de certificados actualizados de encontrarse al corriente de pagos.

9. Todos nuestros masajes tienen incluido en su precio el 21% de I.V.A, en todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® dispone de ticket factura a su disposición, por favor solicítelo al contratar su masaje.

10. Todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® cumplen rigurosamente con la tesorería general de la seguridad Social y disponen de certificados actualizados de encontrarse al corriente de pagos.

Estos 10 puntos forman nuestro compromiso de trasparencia, desde los centros Privé SPAce - Premium Massage®, le sugerimos que los valore antes de ir a establecimientos que no cuiden por sus clientes y empleados.

 

Rechace centros de Masajes Eróticos que no le den 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM

 

A medida que los temores que rodean la propagación del CORONAVIRUS (COVID-19) continúan creciendo y la población entra en cuarentena permaneciendo en sus casas con la tranquilidad de recibir ayudas económicas por parte de las administraciones, la dura realidad es que al otro lado nos encontramos con un sector que en la mayoría de los casos está completamente desprotegido y que vive días de verdadera dificultad, días de incertidumbre, mujeres y hombres que detrás de sus nombres artísticos tienen vidas como todos nosotros y familias a las que cuidar.

Nos encontramos ante la situación de que las personas que ejercen en su día a día en el sector de los Masajes Eróticos, para quienes el contacto íntimo es obviamente un requisito ocupacional, además de enfrentarse a las adversidades ocasionadas por el COVID - 19 también están obligadas a lidiar con una situación que resalta aún más una brecha masiva de privilegios.

¿Cuál es la decisión correcta?, ¿se arruinan o siguen trabajando con el riesgo de exposición?

"A pesar de que nuestro gobierno y nuestra ciudad nos piden que practiquemos el distanciamiento social, para mucha gente esa no es una opción, ya no tienen otro recurso".

El equipo de Privé SPAce - Premium Massage® le desea un buen día y espera verle pronto.

Copyright © 2020 Privé SPAce®
Todas nuestras masajistas eroticas son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad,
abandone de inmediato esta página.

MAIL