Privé SPAce - Premium Massage® contra el CORONAVIRUS.

Privé SPAce - Premium Massage® contra el CORONAVIRUS.

Ante la situación de alarma sanitaria provocada por el COVID – 19 que se empezó a vivir en España a primeros del mes de marzo, la dirección de los Centros de Masajes Eróticos - Privé SPAce - Premium Massage®, tomo la firme decisión de adelantarse y cerrar sus 3 Centros de Masajes Eróticos de la ciudad de Madrid días antes de que el Gobierno de España decretase el cierre de la actividad.

Han pasado 10 años desde que Privé SPAce - Premium Massage® abriese su primer establecimiento y desde el primer día marcamos un camino claro de 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM, este compromiso nos ha llevado siempre a priorizar sobre la salud e higiene de nuestros trabajadores y clientes.

Desde el conocimiento y la responsabilidad que tenemos como EMPRESA DE REFERENCIA dentro del sector de los Masajes Eróticos, en Privé SPAce - Premium Massage® queremos informar a nuestros clientes y empresas del sector de las medidas que hemos adoptado durante el periodo de cierre temporal.

PROCEDIMIENTO DE ACTUACION PARA PREVENCION DE INFECCIÓN POR CORONAVIRUS COVID – 19

Desde los centros Privé SPAce - Premium Massage® queremos comunicar a todos nuestros clientes que seguimos con nuestra política estricta de 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM, por lo que siguiendo las recomendaciones sanitarias de la Comunidad de Madrid contra la lucha del CORONAVIRUS – COVID 19, hemos procedido a la DESINFECCION ESPECIAL de todos nuestros centros, mediante contratación de empresa homologada.

 

TODOS NUESTROS CENTROS HAN RECIBIDO LOS TRATAMIENTOS DE DESINFECCION ESPECIAL

Alta desinfección con ozono.

Aplicación de desinfectante virucida testado según normas UNE.

Intervención mediante nebulización, pulverización y manual.

 

Prive Space. Masajes Eróticos en Madrid

 

En los Centros Privé SPAce - Premium Massage® contamos con un protocolo para garantizar la mayor higiene y calidad en el servicio, por ese motivo pedimos a nuestros clientes máxima colaboración y que cuando visiten otros centros de masajes, exijan Máximas Garantías Sanitarias y Certificado Oficial de Desinfección.

Todo el equipo que formamos Privé SPAce - Premium Massage® les mandamos un fuerte abrazo y esperamos disfrutar de su compañía dentro de poco.

Copyright © 2020 Privé SPAce®
Todas nuestras masajistas eroticas son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad,
abandone de inmediato esta página.

MAIL