Respondemos a tus preguntas frecuentes

En este apartado de preguntas frecuentes, intentaremos aclararos algunas dudas que os pueden surgir antes de venir a visitarnos, esperamos os sean de utilidad.

¿Es necesario reservar la cita previamente?

En nuestros centros contamos con un amplio equipo de masajistas, lo que nos permite atender a nuestros clientes sin que reserven cita previamente, aunque siempre recomendamos solicitarla con 30 minutos de antelación, para garantizarles una correcta atención.

¿Con cuánto tiempo tengo que reservar?

Para la correcta atención de todos nuestros clientes, recomendamos realizar la reserva con un tiempo mínimo de 30 minutos y en los casos de querer ser atendidos por alguna de nuestras masajistas en concreto, recomendamos hacerlo con 1 hora de antelación.

¿Puedo elegir la masajista con la que quiero recibir mi tratamiento?

Cuando visite nuestras instalaciones, lo primero que haremos será explicarle nuestra carta de masajes e intentar asesorarle para su correcta elección, posteriormente le presentaremos nuestro equipo de masajistas para que pueda elegir con cuál de todas, desea recibir el tratamiento.

¿Son reales las fotografías de la sección GALERÍA DE MASAJISTAS?

Todas las masajistas que aparecen en la sección GALERÍA DE MASAJISTAS, forman parte de nuestro equipo en la actualidad y todas las fotografías son 100% reales y han sido realizadas en nuestras instalaciones.

¿Cómo puedo saber después de ver la galería de masajistas en qué centro se encuentra la masajista seleccionada?

Nuestro equipo de masajistas trabaja de manera rotativa en nuestros centros, por lo que si desea reservar su tratamiento con alguna de ellas, es necesario que nos llame por teléfono o realice su reserva por nuestro servicio de reservas de la web.

¿Admiten pago con tarjetas de crédito?

En nuestros centros podrá realizar el pago en efectivo o bien mediante tarjeta de crédito o débito.

¿Es un centro de atención exclusiva para hombres?

En Privé SPAce nos esforzamos continuamente por dar un servicio exclusivo de MASAJES PREMIUM, atendiendo a hombres ,mujeres y parejas.

¿Puedo elegir que mi masajista sea hombre o mujer?

Dentro de nuestro equipo de masajistas , contamos tanto con mujeres como hombres, todos ellos ha pasado por una rigurosa formación en nuestra escuela de masajes lo que garantiza vivir una experiencia PREMIUM.

¿Cómo tratáis la privacidad?

En Privé Space sabemos que la privacidad de nuestros clientes al igual que la de nuestro personal es algo primordial, por ese motivo nuestro protocolo de funcionamiento garantiza absoluta discreción.

¿Qué tipo de productos se utilizan para dar los masajes?

Todos nuestros locales pasan por estrictos controles sanitarios internos y externos a través de las empresas de desinfección contratadas, tal y como marca la ley. Sabemos que además de una escrupulosa higiene de las instalaciones, los productos para aplicar los masajes tienen que ser de primeras calidades.

En Privé SPAce usamos cremas y aceites de marcas reconocidas y para uso profesional, cuidando que además sean inodoras.

Todo nuestro material de masaje es de uso desechable sábanas, zapatillas, pienes, etc.

¿Se me va a presentar al equipo de masajistas?

En nuestros centros queremos que viva la experiencia de un MASAJE PREMIUM desde que entra por la puerta, hasta que abandona nuestras instalaciones, por ese motivo lo primero que hacemos es presentarnos.

PRIVÉ SPAce… La seducción del masaje.

Todas nuestras modelos son mayores de 18 años. Si usted es menor de edad o cree que este material puede herir su sensibilidad, abandone de inmediato esta página.

Masajes eróticos Madrid - Masajes acuáticos Madrid - Masajes para parejas Madrid - Masajes relajantes Madrid - Masajes sensuales Madrid - Masajes eróticos zona Castellana - Masajes eróticos Plaza de Castilla - Masajes Eróticos Barrio de Salamanca - Masajes eróticos zona Santa Engracia.

Masajes Relajantes - Masajes Acuáticos - Masajes En Pareja