En Privé SPAce - Premium Massage® somos conscientes de la necesidad de ofrecer a nuestros empleados y clientes la tranquilidad de encontrarse en una empresa segura y responsable con sus obligaciones , por eso decimos desde nuestros comienzos , tener una política de transparencia la cual denominamos 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM.

Desde Privé SPAce - Premium Massage® queremos trasmitir a nuestros clientes la importancia de ser atendidos en Centros de Masajes que cumplan con sus obligaciones y velen por la seguridad de sus trabajadores, al igual que la de sus clientes.

100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM

1. Todos los Centros de Masajes Privé SPAce - Premium Massage® se encuentran en locales a pie de calle y perfectamente identificados.

2. Todos los Centros Privé SPAce - Premium Massage® cuentan con Licencias de Actividad en vigor.

3. Todos nuestros centros cumplen con la Normativa de Protección contra Incendios de la Comunidad de Madrid.

4. En todos nuestros Centros de masajes Privé SPAce - Premium Massage®, contamos con un servicio externo de desinfección de instalaciones y control de plagas.

5. Contamos en todos los Centros Privé SPAce - Premium Massage® con seguro de RESPONSABILIDAD CIVIL con cobertura para nuestros clientes y trabajadores.

6. Todos nuestros centros Privé SPAce - Premium Massage® están dados de alta, como centros de trabajo ante la Dirección General de Trabajo de la Comunidad de Madrid.

7. Todo nuestro personal es propio y está dado de alta en el Régimen General de la Seguridad Social con contratos de larga duración.

8. Todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® cumplen rigurosamente con sus obligaciones con la Agencia Tributaria y disponen de certificados actualizados de encontrarse al corriente de pagos.

9. Todos nuestros masajes tienen incluido en su precio el 21% de I.V.A, en todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® dispone de ticket factura a su disposición, por favor solicítelo al contratar su masaje.

10. Todos nuestros Centros Privé SPAce - Premium Massage® cumplen rigurosamente con la tesorería general de la seguridad Social y disponen de certificados actualizados de encontrarse al corriente de pagos.

Estos 10 puntos forman nuestro compromiso de trasparencia,desde los centros Privé SPAce - Premium Massage®, le sugerimos que valore antes de ir a establecimientos que no cuiden por sus clientes y empleados.

Rechace centros de Masajes que no le den 100% GARANTIA DE CALIDAD PREMIUM