En Privé SPAce - Premium Massage® tenemos como prioridad facilitar a nuestros clientes toda la información necesaria para que puedan disfrutar plenamente de una experiencia PREMIUM cuando visiten nuestros centros de masajes eróticos, por este motivo y para facilitar el trabajo de nuestras masajistas, pedimos que sigan las recomendaciones se indican a continuación:

1. Sabemos la importancia que tiene la ausencia de ruidos durante la sesión de masaje, por lo que le pedimos mantenga un tono moderado en sus conversaciones, recuerde que en nuestros centros hay más clientes.

2. Por su salud y para el buen desarrollo del masaje, evite la influencia del alcohol y las drogas.

3. Exigimos para nuestro equipo de Masajistas y nuestros clientes 100% de higiene, por lo que es obligatorio ducharse antes de cada masaje.

4. Aconsejamos ducharse con agua a una temperatura moderada, que nos relaje y nos acondicione a la temperatura de sala.

5. Antes de comenzar su sesión de masaje, trasmita a su masajista sus preferencias en el masaje.

6. Comunique a nuestro personal administrativo cualquier necesidad que tenga, nuestro principal objetivo es complacerle.

7. Considere en todo momento los límites del masaje que ha contratado.

8. Cada masaje debe vivirse como una experiencia única, déjese guiar por nuestras masajistas.

9. Considere a la masajista en TODO momento, ella marcará los límites para poder interactuar.

10. En Privé SPAce - Premium Massage® nos tomamos muy enserio el tiempo contratado en cada masaje, si una vez empezado el masaje desea ampliarlo, no dude en decírselo a nuestra masajista que lo pondrá en conocimiento de nuestro personal administrativo.

11. Si desea terminar antes de tiempo su masaje, le agradeceríamos lo pusiera en conocimiento de nuestro personal.

12. Todos nuestros masajes se pagarán directamente a nuestro personal administrativo, en ningún momento a nuestras masajistas, si esto ocurriese le agradeceríamos lo pusiera en conocimiento de la empresa.

13. Nunca abandone la sala de masaje sin ser acompañado por nuestro personal administrativo, nos tomamos muy enserio la privacidad de nuestros clientes, no deseamos que sea visto por terceras personas.